Personajes

En esta página analizaremos los personajes de las arenas.

Personajes Clash Royale

Vamos a analizar los personajes del campo de Entrenamiento:

Campo de entrenamiento


FLECHAS:



Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los objetivos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.
Flechas Clash Royale

Calidad: Común
Tipo: Hechizo
Daño de área: 115
Daño a torres de coronas: 46
Radio: 4








BOMBARDERO:



Un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar un enjambre de enemigos.

Bombardero Clash Royale



Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 150
Daño por segundo: 52
Daño de área: 100
Velocidad de ataque: 1,9s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: 4,5
Tiempo de despliegue: 1s

ARQUERAS:

Un par de luchadoras a distancia que te ayudarán a librarte de unidades tanto áreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo ya es cosa tuya.

Arqueras Clash Royale


Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 125
Daño por segundo: 33
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1,2s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Media
Alcance: 5
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x2

CABALLERO:

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.


Caballero Clash Royale
Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 600
Daño por segundo: 68
Daño: 75
Velocidad de ataque: 1,1s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s



BOLA DE FUEGO:

¡Bum! La bola de fuego incinera un área pequeña en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torras de coronas.
Bola de fuego Clash Royale

Calidad: Especial
Tipo: Hechizo
Daño de área: 325
Daño a torres de coronas: 130
Radio: 2,5







MINI P.E.K.K.A.:

La arena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A, solo destrucción.

Mini P.E.K.K.A. Clash Royale

Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 600
Daño por segundo: 180
Daño: 325
Velocidad de ataque: 1,8s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Alta
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s


MOSQUETERA:

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco.
Mosquetera Clash Royale

Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 340
Daño por segundo: 90
Daño: 100
Velocidad de ataque: 1,1s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Media
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1s


GIGANTE:

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro! 
Gigante Clash Royale

Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 2000
Daño por segundo: 84
Daño: 126
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Estructuras
Velocidad: Baja
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s



PRÍNCIPE:

Que no te despiste su encantador poni: cuando el príncipe lo espolee, ¡pasará por encima de ti sin piedad! Inflige el doble de daño una vez iniciada la carga.
Príncipe Clash Royale

Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 1100
Daño por segundo: 146
Daño: 220
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media 
Alcance: 2,5
Tiempo de despliegue: 1s


BEBÉ DRAGÓN:

Una unidad voladora que inflige daño de área. Cuando nacen, los bebés dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrusco.
Bebe dragón Clash Royale

Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 55
Daño de área: 100
Velocidad de ataque: 1,8s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Alta
Alcance: 3,5
Tiempo de despliegue: 1s



EJÉRCITO DE ESQUELETOS:

Invoca un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y a sus amios Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo...

Ejército de esqueletos Clash Royale


Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 30
Daño por segundo: 30
Daño: 30
Velocidad de ataque: 1s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Alta
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x20

BRUJA:

Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser.

Bruja Clash Royale


Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 500
Daño por segundo: 54
Daño de área: 38
Nivel de esqueleto: 6
   Esqueleto (nivel 6): 
   Puntos de vida: 48
   Daño: 48
   Velocidad de ataque: 1s
   Velocidad: Alta
   Objetivos: Terrestres
                                                     Velocidad de generación: 7,5s
                                                     Velocidad de ataque: 0,7s
                                                     Objetivos: De tierra y aire.
                                                     Velocidad: Media
                                                     Alcance: 5
                                                     Tiempo de despliegue: 1s


Vamos a analizar los personajes del Estadio duende.

Personajes Arena 1 Clash Royale

DUENDE CON LANZA:

Tres luchadores a distancia que atacan a pecho descubierto. ¿Quien narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? A ver, ¿en qué cabeza cabe que eso sea una buena idea?

Duende con lanza Clash Royale



Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 52 
Daño por segundo: 18
Daño: 24
Velocidad de ataque: 1,3s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Muy alta
Alcance: 5
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x3


DUENDES:

Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo desarmados. Son pequeños, rápidos y depravados.


Duendes Clash Royale



Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 80
Daño por segundo: 45
Daño: 50
Velocidad de ataque: 1,1s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Muy alta 
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x3


CHOZA DE DUENDES:

Estructura que genera duendes con lanza. Ni se te ocurra mirar dentro, no querrás saber dónde salen...

Choza de duendes Clash Royale
Calidad: Especial
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 700
Nivel de duende con lanza: 3
   Duende con lanza (nivel 3):
   Puntos de vida: 62
   Daño: 29
   Velocidad de ataque: 1,3s
   Velocidad: Muy alta
   Objetivos: De tierra y aire
Velocidad de generación: 4,9s
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 1min 0s






VALQUIRIA:

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse!
Valquiria Clash Royale

Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 80
Daño de área: 120
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s


RAYO:

Estos rayos pueden infligir daño a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.
Rayo Clash Royale

Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Objetivos afectados: x3
Daño: 650
Daño a torres coronas: 260
Duración: 1,5s
Radio: 3,5





BARRIL DE DUENDES:

Genera tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!
Barril de duendes


Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Daño de área: 50
Daño a torres de coronas: 20
Radio: 1,5 
Nivel de Duende: 6
   Duende (nivel 6):
   Puntos de vida: 128
   Daño: 80
   Velocidad de ataque: 1,1s
   Velocidad: Muy alta
                                                         Objetivos: Terrestres
                                                   Número de duende: x3




Vamos a analizar los personajes del Foso de huesos.

Personajes Arena 1 Clash Royale

ESQUELETOS:

Cuatro luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles. ¡Atosiga a tus enemigos con este montón de huesos!


Esqueletos Clash Royale


Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 30
Daño por segundo: 30
Daño: 30
Velocidad de ataque: 1s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Alta
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x4


ESBIRROS:

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un superesbirro!

Esbirros Clash Royale
Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 90
Daño por segundo: 40
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Alta
Alcance: 2
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x3


LÁPIDA:

Estructura de tropas que despliega esqueletos periódicamente. Al ser destruida despliega otros cuatro esqueletos. ¡Qué cadavérico!
Clash Royale Tumba de Esqueletos

Calidad: Especial
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 200
Nivel de esqueleto: 3
   Esqueleto (nivel 3):
   Puntos de vida: 36
   Daño: 36
   Velocidad de ataque: 1s
   Velocidad: Alta
   Objetivos: Terrestres
Velocidad de generación: 2,9s
Tiempo de despliegue: 1s
                                                   Tiempo de vida: 40s





TORRE BOMBARDERA:

Estructura defensiva que albera un bombardero. Inflige daño de área a cualquier despistado que se acerque lo suficiente.
Clash Royale Torre Bomba
Calidad: Especial
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 900
Daño por segundo: 62
Daño de área: 100
Velocidad de ataque: 1,6s
Objetivos: Terrestres
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 40s



ESQUELETO GIGANTE:

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta... y que explota al morir el esqueleto gigante.

Esqueleto gigante Clash Royale
Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 2000
Daño por segundo: 66
Daño: 100
Daño mortal: 720
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s


GLOBO BOMBÁSTICO:

Aunque sean todo un espectáculo, te aseguro que no querrás ver aparecer estos lobos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas, y al ser destruidos, se estrellan ocasionando daño de área.


Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 1050
Daño por segundo: 200
Daño: 600
Daño mortal: 100
Velocidad de ataque: 3s
Objetivos: Estructuras
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s


Vamo a analizar los personajes de Coliseo bárbaro.


CAÑÓN:

Estructura defensiva. Dispara balas de cañón con un resultado letal, pero no puede atacar a las unidades voladoras.

Calidad: Común
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 400
Daño por segundo: 75
Daño: 60
Velocidad de ataque: 0,8s
Objetivos: Terrestres
Alcance: 5,5
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 30s



BÁRBAROS:

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un perverso bigote y un carácter aún peor.

Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 300
Daño por segundo: 50
Daño: 75
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x4



COHETE:

Inflige un ggran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.

Calidad: Especial
Tipo: Hechizo
Daño de área: 700
Daño a torres coronas: 280
Radio: 2







CHOZA DE BÁRBAROS:

Estructura de tropas que despliega bárbaros periódicamente. ¡Qué bárbaro!

Calidad: Especial
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 1100
Nivel de bárbaro: 3
   Bárbaro (nivel 3):
   Puntos de vida: 363
   Daño: 90
   Velocidad de ataque: 1,5s
   Velocidad: Media
   Objetivos: Terrestres
Velocidad de generación: 14s
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 1min 0s







FURIA:

Acelera el movimiento y el ataque de las unidades en un 35 %. Además, aumenta la velocidad de generación de las estructuras de tropas y los invocadores. ¡A la carga!


Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Duración: 8s
Acelerar: +40%
Radio: 5









BALLESTA:

¡Qué torre tan bien puesta! Seria una pena que esta ballesta la derrumbara desde el otro lado de la arena...

Calidad: Épica
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 850
Daño por segundo: 66
Daño: 20
Velocidad de ataque: 0,3s
Objetivos: Terrestres
Alcance: 11,5
Tiempo de despliegue: 5s
Tiempo de vida: 40s



Vamos a analizar los personajes del Fuerte del P.E.K.K.A.
























TORRE TESLA:

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.

Calidad: Común
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 400
Daño por segundo: 80
Daño: 64
Velocidad de ataque: 0,8s
Objetivos: De tierra y aire
Alcance: 5,5
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 40s






HORDA DE ESBIRROS:

Seis atacantes voladores, rápidos y desarmados. Si tres son multitud, ¡seis son una horda!

Calidad: Común
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 90
Daño por segundo: 40
Daño: 40
Velocidad de ataque: 1s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Alta
Alcance: 2
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x6




TORRE INFERNAL:

Estructura defensiva que abrasa a los objetivos a fuego lento y les causa más daño con el tiempo. Es capaz de chamuscar incluso a los enemigos más grandes y resistentes.

Calidad: Especial
Tipo: Estructura
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 50-1000
Daño: 20-400
Velocidad de ataque: 0,4s
Objetivos: De tierra y aire
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 40s




MONTAPUERCOS:

Unidad cuerpo a cuerpo rápida que ataca las estructuras y puede saltar el rio. Sigue la llamada del montapuercos de una puerta de la arena a la otra.

Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 800
Daño por segundo: 106
Daño: 160
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: Estructuras
Velocidad: Muy alta
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1s



HIELO:

Congela y paraliza las estructuras y unidades. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!

Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Duración: 5s
Radio: 3










P.E.K.K.A.:

Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!

Calidad: Épica
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 2600
Daño por segundo: 250
Daño: 450
Velocidad de ataque: 1,8s
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Baja
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 3s




SABUESO DE LAVA:

El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cahcorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias... y atacan a cualquier cosa.

Calidad: Legendaria
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 2900
Daño por segundo: 26
Daño: 35
Nivel de cachorros de lava: 1
   Cachorros de lava (nivel 1):
   Puntos de vida: 165
   Daño: 45
   Velocidad de ataque: 1s 
   Velocidad: Media
   Objetivos: De tierra y aire
   Velocidad de ataque: 1,3s
                                                   Objetivos: Estructuras
                                                   Velocidad: Baja
                                                   Alcance: 2
                                                   Tiempo de despliegue: 1s                                    

Vamos a analizar los personajes de Valle de hechizos:
































DESCARGA:

La descarga inflige daño brevemente a los enemigos dentro de un radio de alcance reducido. Es menos efectivas contra las torres de coronas.

Calidad: Común
Tipo: Hechizo
Daño de área: 80
Daño a torres de coronas: 32
Duración: 1s
Radio: 2,5






ESPÍRITUS DE FUEGO:

Estos tres espíritus de fuego tienen una misión suicida: darte un abrazo calentito. Sería adorable... si no estuvieran en llamas. 

Puntos de vida: 43
Daño de area: 80
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Muy alta
Alcance: 2
Tiempo de despliegue: 1s
Objetivos afectados: x3




HORNO:

El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas.
Puntos de vida: 600
Nivel de espiritus de fuego: 3
   Espíritus de fuego (nivel 3):
   Puntos de vida: 52
   Daño de área: 96
   Velocidad: Muy alta
   Objetivos: De tierra y aire
Velocidad de generación: 10s
Tiempo de despliegue: 1s
Tiempo de vida: 40s







MAGO:

El mago, el tipo más maravilloso que ha pisado la arena, te hará volar por los aires con su guepería... y sus bolas de fuego.


Calidad: Especial
Tipo: Tropa
Puntos de vida: 340
Daño por segundo: 76
Daño de área: 130
Velocidad de ataque: 1,7s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Media
Alcance: 5,5
Tiempo de despliegue: 1s

VENENO:

Cubre la zona afectada con una toxina pegajosa que daña y ralentiza a las tropas y estructuras. ¡Dales veneno, que quieren morir, dales veneno!

Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Daño por segundo: 42
Daño/segundo a torres de coronas: 17
Duración: 10s
Radio: 3,5






ESPEJO:

Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir.

Calidad: Épica
Tipo: Hechizo
Nivel común duplicado: 6
Nivel especial duplicado: 4
Nivel épico duplicado: 1
Nivel legendario duplicado: 1







MAGO DE HIELO:

Este señor tan frío dispara a fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.

Puntos de vida: 700
Daño por segundo: 42
Daño de área: 63
Velocidad de ataque: 1,5s
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Media
Alcance: 5,5
Tiempo de despliegue: 1s



Vamos a analizar los personajes de Taller de constructor:















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